Suricatos en el metro

"¿Se supone que me debo identificar con ese idiota complaciente y su pala?, ¡este muñeco de nieve no dice nada acerca de la condición humana!, ¿es todo lo que tienen que decir sobre la vida suburbana contemporánea?"

Me voy a tomar la libertad de hacer un poco de publicidad a esta televisión con nombre HOYGAN - es INDAGANDO TV en realidad -, que ha nacido hace poco tiempo. Es una televisión dedicada 100% a la ciencia, principalmente la española, que emite en streaming desde www.indagando.tv. En su programación, aún en fase piloto, se pueden encontrar desde informativos exclusivamente científicos hasta documentales, entrevistas a las científicas españolas del momento - sección dedicada a la mujer científica en España -, o debates sobre temas de actualidad en el mundo de la ciencia y la tecnología.

Vista la basura que circula en los útimos años por la pequeña pantalla, este tipo de proyectos son sin duda un soplo de aire fresco. En éste trabajan un pequeño grupo de personas que no dependen de una gran empresa para emitir, se buscan ellos solitos sus subvenciones y, aunque no sé de cuántos recursos disponen, no diría que son muchos, y sin embargo hacen un gran trabajo.

Podéis también visitar su blog en wordpress para seguir sus progresos. Si finalmente os gusta el canal os animo a que lo difundáis con el fin de que el proyecto tenga éxito y no acabe en la cuneta como muchos otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario