Suricatos en el metro

"¿Se supone que me debo identificar con ese idiota complaciente y su pala?, ¡este muñeco de nieve no dice nada acerca de la condición humana!, ¿es todo lo que tienen que decir sobre la vida suburbana contemporánea?"

Inauguro definitivamente el blog con un post sobre uno de mis grupos de música favoritos: Breaking Benjamin. La idea es dar a conocer el grupo para los que no lo conocen ya.



Se trata de una banda de estilo post-grunge originaria de Estados Unidos.

A pesar de que cada vez me gustan menos todos estos grupos de rock alternativo, seguramente por haber pasado tantas horas escuchándolos, tengo que reconocer que Breaking Benjamin es uno de los que verdaderamente me ha enamorado.

Han grabado tres álbumes completos hasta el momento:

- Saturate (2002)

- We Are Not Alone (2004)

- Phobia (2006)

además de un par de EPs


Pongo alguno de mis temas favoritos de la banda, extraídos de goear:

Blow Me Away (So Cold EP)


Firefly (We Are Not Alone)


Rain (We Are Not Alone)


Como dato curioso, decir que el tema Blow Me Away es posible que suene familiar a alguno, ya que formó parte de la banda sonora del Halo 2.

Podéis ver más sobre la banda un su página oficial Shallowbay. Espero que disfrutéis de este grupo tanto como yo.


Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario